viernes, 26 de septiembre de 2008

Luces LED para las fiestas

Diciembre es un mes con un alto consumo energético y me imagino que adivinarás el porqué. Sí, efectivamente las ciudades se tiñen de color con miles de millones de bombillas de colores que inundan árboles navideños, decoran el exterior de las viviendas y hasta calles y carreteras.


Claro, quien recuerda el derroche energético cuando Papá Noel está a punto de visitarnos. Pero no está bien esto de olvidar algunas cuestiones básicas, sobre todo si se trata de reemplazar las tradicionales luces navideñas por unas de tipo LED, que sin dudas bajan el nivel de consumo al tiempo que nos permiten continuar con la fiesta de colores.
fuente: ecolosfera.com

-Si no puedes evitar decorar tu casa con las tradicionales luces de Navidad, toma este consejo en cuenta al menos la tecnología nos muestra a diario nuevas formas de ahorro energético... Es importante tomar en cuenta el reemplazo por sistemas mas eficientes y a la vez tener un poquito de sentido común, NO necesitas tener encendidas todo el dia las decoraciones navideñas, tampoco es recomendable dejarlas encendidas si no estas en casa o si vas a la cama, RECUERDA desconectarlas incluso por tu propia seguridad, y no es necesario encenderlas mientras no la estes disfrutando personalmente, esto ayuda tambien a tu bolsillo, ¿no crees?.-

No hay comentarios: