lunes, 27 de octubre de 2008

Envolturas para las Fiestas

-Recicla las envolturas de regalos.

-No rompas totalmente las envolturas y enseña a los niños a abrir los regalos, de la misma manera, asi podriamos usar las envolturas varias veces (que, al ser navideñas en su mayoria, se usarian el proximo año).

-Se creativo, utiliza papel reciclado hecho en casa por ejemplo, para envolver regalos puedes usar las bolsas de papel en las que viene el pan (trata en lo posible de no maltratarlas, para que lleguen lo mas lisas posibles), puedes usar recortes alusivos a las fechas o bien pintar con temperas a base de agua y ponerle tu toque personal.

-Evita comprar envolturas plásticas o metalizadas

-Procura usar el menor número de bolsas de plástico en el supermercado, si puede evitarlas por completo con una bolsa de tela, mejor.

-Reduce el número de desechables, si no quieres arriesgar su vajilla de vidrio, hay vajillas de plástico muy económicas, que pueden ser usadas por mucho tiempo (Solo recuerda no malgastar el agua al lavarlas).


UN POCO DE IMAGINACIÓN ES SUFICIENTE Y TE SORPRENDERAS DE LA CARA QUE PONDRA QUIEN RECIBA TU PRESENTE, SE DARÁ CUENTA QUE TOMASTE TU TIEMPO PARA PERSONALIZAR EL OBSEQUIO

No hay comentarios: